- Estás en:
- Inicio
- Atención al cliente
- Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, esperamos que encuentres la respuesta que buscas
Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, esperamos que encuentres la respuesta que buscas
La garantía de operar con Grupo Global Exchange, una de las mejores compañías de cambio del mundo, orientada a la satisfacción de nuestros clientes.
Puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente de Costa Rica o a través de nuestro formulario de contacto.
Sí. Global Exchange te ofrece un servicio de reserva de dinero online para tu viaje con recogida en una de nuestras oficinas en los aeropuertos de Costa Rica.
Además de obtener un mejor precio por tu cambio online (más moneda con la que viajar por el mismo dinero), este servicio permite ahorrar tiempo y reducir la ansiedad de disponer de la moneda necesaria cuando se viaja a otro país con distinta paridad.
Haz tu reserva de dinero online ahora y págala y recógela en la oficina de tu conveniencia el día de tu viaje.
No, el tipo de cambio que se aplica en la web de Global Exchange Costa Rica es mejor que el de nuestras oficinas en el aeropuerto y, con ello, te garantizamos el mejor precio online.
Además, al cambiar tu moneda a través de la web, cuentas con la ventaja de asegurarte la disponibilidad de divisas que puede que no encuentres en el aeropuerto el día de tu viaje.
Si necesitas más información o quieres saber cuál es el tipo de cambio en el aeropuerto, contacta con nuestro departamento de Atención al cliente.
Global Exchange está en 2 aeropuertos internacionales en Costa Rica: el de Juan Santamaría, en Alajuela, y el de Daniel Oduber, en Liberia.
Consulta la ubicación exacta de todas nuestras oficinas.
Además de en este país, nuestra compañía está en otros 19 y, actualmente, se encuentra inmersa en un proceso de expansión constante tanto por Costa Rica como por el resto del mundo.
Nuestras oficinas en los aeropuertos internacionales de Costa Rica están a tu disposición 24 horas al día, 7 días a la semana.
No cobramos comisión en ninguna de nuestras operaciones de cambio de moneda extranjera en Costa Rica. Únicamente cobramos un margen de intermediación (diferencia entre el precio al que compramos la moneda nosotros y te la vendemos a ti) que será menor cuanta más cantidad cambies o si decides hacer el cambio online frente a un cambio presencial en una oficina física (aeropuertos, hoteles y centros comerciales).
A diferencia de los bancos, que te cobran una comisión y un margen de intermediación, en Global Exchange solo cobramos un margen de intermediación. Compara nuestros márgenes con los de tu banco y añádele la comisión para saber lo que estás pagando de más.
En nuestras oficinas de cambio de Costa Rica realizamos operaciones de cambio con un total de 35 monedas.
Las monedas son las siguientes:
ARS AUD, BRL, BZD, CAD, CHF, CLP, CNY, COP, CRC, CZK, DKK, DOP, EUR, GBP, GTQ, HKD, HNL, ILS, INR, JMD, JPY, KRW, MXN, NIO, NOK, NZD, PEN, RUB, SEK, THB, TTD, TWD, USD y UYU.
Con el fin de ofrecer un servicio lo más completo posible a nuestros clientes, ponemos a tu disposición diferentes métodos para pagar tu moneda en nuestras oficinas de Costa Rica: efectivo, tarjetas de crédito Visa o Mastercard.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito VISA y Mastercard.
Aceptamos cheques viajeros de American Express en las monedas dólar americano, euro y dólar canadiense. Además, aceptamos cheques viajeros Visa/MasterCard en la moneda dólar.
Cuando cambias dinero en nuestras oficinas físicas, podrás recibir un cupón descuento en forma de papel con un código. Podrás utilizar este descuento en tu siguiente cambio de moneda presentando la tarjeta que has recibido en cualquiera de nuestras oficinas de Costa Rica (aunque no en la página web). Este descuento se aplica sobre el margen de cambio y no tiene fecha de caducidad.
Si tienes cualquier duda al respecto, contacta con nuestro departamento de Atención al cliente.
La rigurosidad y seriedad con la que Global Exchange lleva a cabo sus procedimientos hacen que esta situación sea poco probable. No obstante, en caso de que suceda, se procederá a la sustitución del billete en ese mismo instante.
Además, para la seguridad de sus clientes, Global Exchange filma cada una de las numeraciones de los billetes que les entrega de manera que pueda detectar billetes falsos o que si un cliente reclama, se pueda comprobar si ese billete salió de nuestra oficina de cambio.
No importa dónde estés, Global Exchange es una empresa multinacional de ámbito global que tiene varios canales para que puedas contactar con nosotros. Nuestra excelencia en la atención al cliente hace que consideremos y resolvamos todos y cada uno de los problemas que nuestros clientes nos puedan comunicar, de la mejor manera posible.
Puedes consultar todas las vacantes que ofertamos en estos momentos en Costa Rica en nuestra página web corporativa. Si no encuentras lo que estás buscando, envíanos tu currículum al e-mail: atencioncliente@grupoglobalexchange.com y puede que mañana formes parte de nuestro equipo.
Puedes hacernos llegar tu currículum a través de nuestra página web corporativa, en la que también podrás consultar todas las vacantes que tenemos disponibles en estos momentos en Costa Rica, o al e-mail: atencioncliente@grupoglobalexchange.com.
En Global Exchange apostamos por el talento, la motivación y el alto compromiso de nuestro equipo humano, lo que nos ha convertido en la tercera empresa de cambio de moneda más importante del mundo. Por ello, trabajamos para ofrecer un entorno laboral en el que todos tengan la oportunidad de crecer y desarrollar su potencial.
(+800) 456 22 59
Llámanos gratis: de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 h.